1af42-20190116_104822.jpg

El grupo de comunicación coordinado por FEPCCAT inicia el año con dos reuniones para fijar las bases de su trabajo

El grupo de trabajo sobre "Sistemas de comunicación, aplicación de tecnologías de apoyo y tecnología bajo coste" se reúne por tercer año consecutivo para mejorar la atención a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines desde el ámbito de la logopedia. En esta ocasión, se ha decidido apostar por un plan de trabajo con menos encuentros físicos y más trabajo interno de cada una de las profesionales integrantes del grupo. La próxima reunión será en el mes de mayo.



3bbd2-20190307_111839.jpg

El grupo de Alimentación y Deglución comparte recursos y celebra un Taller de Sabores

El grupo de trabajo de Alimentación y Deglución del proyecto Talento ASPACE que coordina FEPCCAT ha realizado dos reuniones hasta el momento. En la primera, las profesionales participantes se presentaron y se conocieron, de la misma forma que también empezaron a discutir los objetivos operativos para el año 2019. En el segundo encuentro, en marzo, ya empezó el trabajo técnico. Gemma Salas, logopeda de la Institució Balmes, nos cuenta su visión de la reunión, que tuvo lugar en su centro de trabajo y dondo conocimos cómo afrontan la alimentación. 



f119a-img-20190211-wa0007.jpg

Primera reunión del proyecto Talento ASPACE

Este mes de febrero hemos iniciado la convocatoria de Talento ASPACE con la primera reunión presencial del año que ha tenido lugar en ASPACE Badajoz-Zafra, concretamente en la sede de Zafra. Allí nos reunimos los grupos de “Tratamientos y Terapias” y “Sistemas de Comunicación” con miembros de entidades de Extremadura y Castilla La Mancha.



Close
Close
Close