a2cdf-programa-de-sensibilizacion.png

El grupo de Tratamientos y Terapias de la Federación Extremeña y Castellano Manchega continúa trabajando sobre finalizando los objetivos planteados para este año y preparando el nuevo curso.

El grupo de Tratamientos y Terapias ha estado durante todo el año trabajando en nuestro proyecto de sensibilización. A pesar de las adversidades traídas a consecuencia del COVID-19, todos los integrantes del grupo han avanzado con sus objetivos y planteando las bases teóricas y justificación del proyecto.



5a7f0-img_20201014_101132_599.jpg

El grupo de Talento ASPACE de AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD (Andalucía y Extremadura) , comienza el Curso de orientaciones para el establecimiento e implantación de un plan de actuación sobre afectividad y sexualidad

Esta semana hemos comenzado el Curso de orientaciones para el establecimiento e implantación de un plan de actuación sobre afectividad y sexualidad en entidades de atención a la parálisis cerebral (curso avanzado).  



06a3b-blog.jpg

Talento en los tiempos de Virus

El mundo se paró por un tiempo, pero nuestro compromiso siguió despierto. A pesar de las circunstancias que vivimos este último trimestre de curso, el “Talento” de Extremadura y Castilla La Mancha continúa celebrando reuniones vía telemática durante los meses de abril, mayo, junio y julio. El periodo de encierro y distancia social no nos ha impedido centrar nuestras fuerzas en seguir desarrollando el trabajo planteado para esta convocatoria y esperamos que esta situación no tenga alta carga viral y se contagie a futuros momentos.



Close
Close
Close