El Grupo Talento de Alimentación y Deglución de la Federación Aragonesa, tuvo su primera reunión el pasado jueves 25 de abril.
El Grupo Talento de Alimentación y Deglución de la Federación Aragonesa, tuvo su primera reunión el pasado jueves 25 de abril.
En este mes ya se han reunido los 6 grupos de Talento ASPACE que hay en Andalucía
l grupo de trabajo de Talento Aspace Castilla y León se ha reunido este martes día 23 de marzo para avanzar en la atención al proceso de envejecimiento de las personas con parálisis cerebral.
Los miembros del grupo de comunicación interna y externa de la Federación Aragonesa se han reunido vía zoom para establecer los objetivos de trabajo de este año.
El grupo de trabajo de Talento ASPACE "Participación de personas con grandes necesidades de apoyo" gestionado por la Federación Extremeña y Castellano Manchega ha realizado su primera reunión interna.
El grupo, coordinado por la Federación Extremeña ASPACE y la Federación Castellano Manchega ASPACE, definió los retos y objetivos para este año de trabajo
El grupo de trabajo de Talento ASPACE Castilla y León se ha reunido el miércoles 10 de marzo para marcar el objetivo de trabajo del grupo.
El pasado 22 de febrero el grupo de Alimentación y deglución tiene su primera reunion de talento ASPACE
Primera Reunión del grupo de talento Sistemas de comunicación, aplicación de tecnologías de apoyo y tecnología bajo coste de las federaciones de CLM y de Extremadura.
El grupo de Tratamientos y Terapias coordinado por Federación ASPACE Extremadura se reúne por primera vez este año a través de videoconferencia para establecer un nuevo plan de trabajo y comenzar con el mismo. El grupo está formado por profesionales de ASPACEBA, APACEAL Albacete, ASPACE Toledo, ASPACE León, ASPACE Coruña, ATENPACE, ASPACE Cantabria y Fundación ASPACE Zaragoza, además de la coordinación de Federación ASPACE Extremadura.