Noticias -

302f7-porrasnoti.png

Confederación ASPACE lamenta el fallecimiento de José Manuel Porras

Confederación ASPACE lamenta el fallecimiento de José Manuel Porras, una figura excepcional que dedicó su vida a la defensa de los derechos y la atención a las personas con parálisis cerebral. La Confederación ASPACE se une al duelo por la pérdida de un líder incansable y un defensor apasionado de nuestro Movimiento Asociativo.

 

José Manuel Porras desempeñó un papel fundamental en nuestra organización, ocupando el cargo de presidente de la Confederación ASPACE y siendo miembro de la junta directiva durante más de dos décadas. Su compromiso y dedicación inquebrantable fueron ejemplares, y su legado perdurará en la memoria de todos aquellos a quienes tocó con su trabajo incansable.

José Manuel fue el fundador de UPACE San Fernando, donde ejerció como director general y presidente de la entidad. Bajo su liderazgo, UPACE San Fernando creció y se convirtió en un referente en la atención a personas con parálisis cerebral en la localidad isleña. Logró dotar a su localidad de todas las infraestructuras necesarias para el tratamiento y la atención de personas con parálisis cerebral. Su esfuerzo incansable también se tradujo en la creación de numerosos puestos de trabajo, beneficiando a la comunidad y fortaleciendo la inclusión de las personas con discapacidad.

El legado de José Manuel Porras en UPACE San Fernando es indiscutible. La organización, que comenzó en 1978 en un piso de la localidad isleña, ha crecido para ofrecer una amplia gama de servicios a lo largo de la vida de las personas con grandes necesidades de apoyo, desde atención temprana hasta residencia, pasando por centro educativo, ocupacional y centro de día.

José Manuel Porras deja un vacío imposible de llenar, pero su compromiso y dedicación inspirarán a generaciones futuras a seguir trabajando incansablemente en la defensa de los derechos de las personas con parálisis cerebral. Descanse en paz, y nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close