SUBPROYECTOS ASPACEnet: Pc's en Línea

Pc's en Línea

Entidad:
APACE Toledo y ASPACE Oviedo.

Beneficiarios: 36 usuarios

Blog del proyecto: PC's en línea

Con el objetivo de llevar a cabo una experiencia innovadora, se nos ha ofrecido la posibilidad de compaginar dos proyectos para buscar puntos de unión y líneas de actuación comunes a ambos.

 

Ambos proyectos son radicalmente diferentes en cuanto a perfiles de los usuarios, por un lado desde Oviedo son usuarios con variedad de capacidades y mediana edad, y en Toledo son niños con grave afectación motora y cognitiva y edades comprendidas entre los 3 y 21 años. Pero creemos que esto no es un impedimento para converger en actividades. En todos los centros existen perfiles muy diversos y no por ello dejamos de realizar actividades comunes a todos que resultan muy enriquecedoras.

Este proyecto surge, pues, de la oportunidad de crear actividades de colaboración que creemos pueden resultar beneficiosas para ambos centros y que cobrarán fuerza e irán enriqueciéndose según el proyecto conjunto que se lleve a cabo.

El objetivo general del proyecto es fomentar la colaboración entre entidades para conseguir la inclusión social del colectivo de las personas con parálisis cerebral otorgándoles un papel activo, siendo así una vía de mejora de su calidad de vida y autonomía.

 

Vídeos

  • Videotutorial - Pc's en Línea
    en Vídeos

Vídeos

  • #Pc's en Línea - ASPACE Asturias y APACE Toledo
    en Vídeos

Artículos relacionados




Close
Close
Close