Exposición fotográfica "Una Ventana al Mundo"

Nos ha surgido la oportunidad de participar en una exposición con nuestras imágenes del taller de fotografía. Desde que empezamos el curso pasado con este taller, tenemos suficiente material para hacer una buena selección de fotos. Tenemos la oportunidad de exponer en una sala en el centro de Zaragoza, y no podíamos desaprovechar esa ocasión. Hemos seleccionado algunas imágenes del taller del curso pasado, y otras de este principio de curso. Hemos empezado también a manejarnos con un editor de imágenes, e incluso hemos participado en el enmarcado. La exposición estará abierta al público desde hoy hasta el próximo día 26 de octubre en el centro Joaquín Roncal (C/San Braulio nº5) en Zaragoza.  



5e564-masun.jpg

¡Mª Asun se presenta!

Hola, soy Mª Asun y tengo 40 años. Vivo en Badajoz y voy todos los días al centro de día de ASPACEBA. Entre las actividades que realizo están el taller de manualidades, el taller de nuevas tecnologías y hacemos salidas al kiosko que tenemos para que la gente conozca nuestra artesanía. El taller que más me gusta es el de barro donde hacemos colgantes, cuadros con nombres de bebé. La verdad que no paro de hacer cosas y me siento genial. Además formo parte del equipo de deporte de ASPACEBA y practico boccia, altura, longitud y precisión. También hago Slalon con mi silla de ruedas eléctrica. Participar en AD-WEB me enseñará el manejo del ordenador para hacer videoconferencias con otras personas y así, conocer gente de otras asociaciones para compartir nuestras experiencias y poder comunicarnos. Un saludo para tod@s!!!



AD-WEB sale en la revista GRADA.

Buenos días a tod@s, tras ponernos en contacto con la revista Grada para informarles acerca de nuestro proyecto, aqui os dejamos el enlace de su publicación sobre el mismo. http://socialgrada.es/2013/09/aspacenet-comunicacion-para-todos-revista-71-primera-fila/ Saludos a tod@s!!!



AD-WEB sale en la revista GRADA.

Buenos días a tod@s, tras ponernos en contacto con la revista Grada para informarles acerca de nuestro proyecto, aqui os dejamos el enlace de su publicación sobre el mismo. http://socialgrada.es/2013/09/aspacenet-comunicacion-para-todos-revista-71-primera-fila/ Saludos a tod@s!!!>



AD-WEB sale en la revista GRADA.

Buenos días a tod@s, tras ponernos en contacto con la revista Grada para informarles acerca de nuestro proyecto, aqui os dejamos el enlace de su publicación sobre el mismo. http://socialgrada.es/2013/09/aspacenet-comunicacion-para-todos-revista-71-primera-fila/ Saludos a tod@s!!!>



AD-WEB sale en la revista GRADA.

Buenos días a tod@s, tras ponernos en contacto con la revista Grada para informarles acerca de nuestro proyecto, aqui os dejamos el enlace de su publicación sobre el mismo. http://socialgrada.es/2013/09/aspacenet-comunicacion-para-todos-revista-71-primera-fila/   Saludos a tod@s!!!



¿Queréis conocerme?

Hola a todos, me llamo Isabel, tengo 52 años y vivo en la RGA Al Andalus, perteneciente a la asociación UPACE San Fernando. Allí acudo diariamente al ZAE (Zona de Atención Especializada) para hacer actividades de pintura, teatro, ordenador,... Cuando estoy en casa utilizo mi ordenador para ver películas, escuchar música, jugar (con mi ratón adaptado). Cuando tengo tiempo libre, me gusta ir a la playa o al campo, pintar cuadros, ir de compras, bailar, ir al cine y que me maquillen para estar guapa. Me siento muy contenta con participar en este proyecto, para poder compartir mis ratos de ocio con personas iguales que yo. También me gustaría aprender a hacer más cosas con el ordenador y poder comunicarme con personas de otras asociaciones de parálisis cerebral.



¡Hola, soy Naira!

  Hola! Soy Naira, tengo nueve años y voy al cole de la Asociación UPACE San Fernando. Este año estoy en el ciclo 2 de la Etapa Básica. Lo que más me gusta hacer en mi cole es plástica, jugar en la sala multisensorial, aprender las vocales, los números, los colores y muchas cosas más. También a veces trabajo en el ordenador con un ratón de bola y un pulsador. Me gusta mucho salir a pasear y jugar al chinchón con el yayo Momo en el parque; también juego con mi hermana Toñi, y me gusta venir al cole. Cuando se monte la sala de juegos en mi cole quiero ir a jugar con los bolos y el Ipad al juego de muñecas. ¡Qué guay!  



¡Luis se presenta!

Hola! Soy Luis, tengo nueve años y voy al centro educativo de la Asociación UPACE San Fernando. Este curso estoy en el Ciclo 2 de la Etapa Básica. En mi cole, hago diferentes actividades como: música, motricidad, aprendo los colores, los números, las profesiones etc... y siempre utilizando mi comunicador (Steep by Steep with levels) para pedir las cosas que necesito y contar lo que hago en los fines de semana y la vacaciones . Uso el ordenador para hacer actividades de causa -efecto con mi pulsador. Me gusta mucho escuchar música y bailar con mi hermana, además de ver el fútbol y el baloncesto por la televisión. Me encanta cuando vienen mis amigos y de mi hermana Marta a casa con nosotros e ir al Mercadona de compras. En mis ratos libres y fines de semana suelo ir al Club con mis padres y tapear por los bares. En el Club juego con mis amigos y paseo con mi bici adaptada. Tengo muchas ganas de ir a la nueva sala que se va a montar en mi Asociación para jugar; lo que más creo que me va a gustar es la Play y los bolos, porque en mi casa juego a la Nintendo con la ayuda de mi hermana.  



Close
Close
Close