beed8-captura.jpg

La Escuela de Hostelería y Turismo de Gijón se implica con ASPACEchef

Con motivo de nuestro nuevo proyecto, ASPACEchef - Me Invitas a Comer,  centrado en la adaptación del taller de cocina del CAI (Centro de Apoyo a la Integración, antiguo Centro Ocupacional) mediante productos de apoyo y acceso a pequeños electrodomésticos, hemos tenido una primera toma de contacto con la dirección de la Escuela Oficial de Hostelería y Turismo de Gijón.



2116a-proyectoaspacenet_html_317d0bd1.jpg

Control de entorno

Cada vez se utiliza con más frecuencia la palabra domótica. Si buscamos su significado en el diccionario, encontraremos la siguiente definición: “El concepto de vivienda que integra todos los automatismos en materia de seguridad, gestión de la energía, comunicaciones, etc.”. Por otra parte, el término “tecnología de apoyo” abarca todo aquel conjunto de tecnologías orientadas a las personas con discapacidad para mejorar su autonomía y calidad de vida.



8207b-titulo_y_portada_me_comunico_y.jpg

Comunico y aprendo con grandes resultados

Aquí está, ha llegado el momento que estábamos esperando.... toda la "familia" de ASPACE Salamanca, del centro de atención y educación especial "El Camino",  queremos mostraros nuestra videomemoria final. Un pequeño - gran resúmen de 4 minutos, de todo un curso de trabajo, de un proyecto que ha supuesto mucho esfuerzo y dedicación para todos, pero que regados por la ilusión ha enraizado en nosotros una nueva perspectiva y metodología de trabajo.



Close
Close
Close