Con el eje central del ocio para todos, ha tenido lugar en Vigo el III Encuentro de Autogestores de la Red de Ciudadanía Activa ASPACE de Galicia, en el que se reflexionó sobre el tipo de actividades lúdicas que se realizan en sus centros y asociaciones, así como sobre las necesidades y dificultades con las que se encuentran para conseguir llevar a cabo un ocio inclusivo y de calidad, destacando la necesidad de contar con mayor transporte accesible y adaptaciones al entorno, actividades de ocio conjuntas con otras entidades de discapacidad, disponer de mayor personal de apoyo y más accesibilidad en los locales de ocio como cines, cafeterías, teatro….












