Noticias -

3268f-upacesur3.jpg

Lamentamos el fallecimiento del presidente de honor de UPACESUR José Rodríguez de Medina

Desde Confederación ASPACE queremos hacer llegar a UPACESUR nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de su presidente de honor, José Rodríguez de Medina, quien fue también miembro destacado de la Junta Directiva de la Confederación durante varios años en la década de los 90.

Rodríguez de Medina fue docente y director del Instituto Rumasa por más de 30 años, y uno de los fundadores de UPACESUR donde estuvo al frente de la entidad como presidente un total de 25 años. Siempre defendió que el objetivo de UPACESUR era proporcionar una atención de calidad a las personas con discapacidad, en especial a las que tienen parálisis cerebral y otras discapacidades afines, y poder dar respuesta a todas sus necesidades y demandas a lo largo de su vida, para lograr su plena integración, sin olvidar implicar en ello a sus familiares y cuidadores.

El equipo de Confederación ASPACE quiere enviar con estas líneas un fuerte y cariñoso abrazo a su familia, amigos, trabajadores y socios de la entidad que le conocieron y trataron durante todos estos años, junto a nuestro más profundo agradecimiento por su labor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close