Noticias -

98ada-galicia.jpg

Cerca de 180.000 personas visitaron la exposición de fotografía itinerante ASPACE “Atrévete a conocerme” en 2018

Cerca de 180.000 personas han podido acercarse a disfrutar de nuestra exposición de fotografía itinerante “Atrévete a conocerme” durante 2018, así desde enero a diciembre nuestras imágenes han estado expuestas en 17 ciudades de España.  Estas exposiciones se han podido llevar a cabo gracias a la implicación de 17 entidades ASPACE que han acogido las fotografías en sus localidades.

Este año ha aumentado el número de localizaciones externas al Movimiento ASPACE en las que se ha celebrado nuestra exposición, así 15 de las 17 instalaciones en donde se han expuesto las fotografías, han sido centros comerciales, casas de la cultura, salas de exposiciones, centros cívicos, institutos o edificios públicos; por lo que las imágenes han podido ser visitadas por un mayor número de personas no relacionadas con el mundo de la parálisis cerebral, y conseguir una visibilización social mayor del colectivo.

Las imágenes han viajado a las ciudades de Toledo, Bilbao, Logroño, Talavera, Coruña, Vigo, Badajoz, Ávila, Pamplona, Pontevedra, Segovia, Burgos, Cáceres, Albacete, Cádiz, Ciudad Real y Salamanca. Asimismo, han estado expuestas durante dos semanas en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid  y en la Asociación Iguales de Castilla la Mancha.

La exposición de fotografía itinerante ASPACE “Atrévete a conocerme” está formada por 20 retratos de 20 personas con parálisis cerebral de nuestra entidad ASPACE Álava, realizadas por el fotógrafo Asier Bastida. Las imágenes van acompañadas de distintos mensajes que fueron el eje central de la campaña “Atrévete a conocerme”, que pusimos en marcha con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2017. Con esta iniciativa queremos continuar con la labor de sensibilización y visibilización de las personas con parálisis cerebral en la sociedad, una parte importante e indispensable de nuestra labor como Confederación ASPACE.

Edición 2016-2017

Durante el año 2016/2017 fueron 14 entidades las que acogieron la exposición de fotografía itinerante ASPACE: ASPACE Coruña, APAMP Vigo, ASPACE Navarra, APACE Toledo, ASPACE Rioja, ASPACEBA, ASPACE Cáceres, ASPACE Palencia, ASPACE Ávila, ASPACE Galicia, ASPACE Segovia, APACE Burgos, ASPACE Álava y ASPACE Bizkaia. Además, también se exhibió en el Centro Comercial la Vaguada en Madrid, así como en el Espacio Caixa de Madrid gracias a la Obra Social la Caixa.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close