Noticias -

75129-voluntarios.jpg

“Mejor contigo” la nueva campaña de voluntariado del Movimiento ASPACE

“Mejor contigo” es la nueva campaña voluntariado que desde el Movimiento ASPACE vamos a lanzar en muy poco tiempo, para promover la captación de voluntariado, un colectivo clave para nuestras entidades y federaciones que cuentan ya con más de 1.700 voluntarios y voluntarias en sus centros. Gracias a la labor solidaria del voluntariado, las personas con parálisis cerebral pueden mejorar su calidad de vida participando en los proyectos del Movimiento ASPACE. Estos proyectos incluyen actividades orientadas a la inclusión social, como el ocio y el tiempo libre, en el que las personas con parálisis cerebral disfrutan de ocio de calidad junto al voluntariado. La mayor presencia de voluntariado en las entidades de parálisis cerebral garantiza el desarrollo de estas actividades, esenciales para desarrollo vital de nuestro colectivo.

La campaña está compuesta por un vídeo de concienciación sobre la importancia del voluntariado, que hemos grabado recientemente con la colaboración de la Fundación Masnatur. En concreto han participado ocho personas con parálisis cerebral de distintas edades, que acuden a diferentes actividades de ocio en Masnatur, y ocho voluntarios y voluntarias de la Fundación. A través de preguntas que les hemos realizado a unos y a otros de manera individual, o junto con su voluntario o voluntaria, hemos conseguido una serie de testimonios sobre la vital importancia del voluntariado para las personas con parálisis cerebral, que no dejarán a nadie indiferente.

La campaña de voluntariado se complementará con una serie de dípticos y carteles con las imágenes de las personas que han participado en el vídeo de la campaña, y con los mensajes que se desprenden de los testimonios grabados en el mismo. El vídeo estará disponible en nuestra web en pocos días, mientras que los carteles y dípticos se distribuirán cuando estén finalizados, entre todas nuestras entidades y federaciones para que hagan uso de ellos en todas las acciones de captación de voluntariado que necesiten.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close