Noticias -

0c521-jornadasa.png

¿Quieres participar en las VII Jornadas de #ASPACEnet? Apúntate hasta el viernes 11 de mayo

Los próximos días 31 de mayo y 1 de junio tendrán lugar en el Vodafone Plaza de Madrid (Avd América 115) las VII Jornadas #ASPACEnet, que hemos organizado desde Confederación ASPACE con la colaboración de Fundación Vodafone España.

El programa #ASPACEnet tiene como misión mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral a través de la tecnología y, específicamente, las Tecnologías de Apoyo (TA) y los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC).

Estas jornadas son un tradicional punto de encuentro entre los y las profesionales líderes en tecnologías de las entidades ASPACE. Como novedad este año podrán asistir todos los y las profesionales de las entidades ASPACE, con independencia de que hayan participado o no en nuestro programa #ASPACEnet. Así, las jornadas recogerán los proyectos impulsados a través de las nuevas tecnologías y ofrecerán un espacio para que más profesionales puedan valorar su implantación en su entidad. Los resultados de los proyectos #ASPACEnet serán contados por sus protagonistas; personas con parálisis cerebral que han formado parte del desarrollo de cada uno de los proyectos desde su formulación hasta su completa ejecución.

Dentro del programa de las VII Jornadas #ASPACEnet presentaremos los resultados del estudio de las tecnologías de la información y apoyo a la comunicación en las entidades ASPACE. A partir de sus conclusiones y a través de una sesión de “Design Thinking” los asistentes analizarán los nuevos retos del programa #ASPACEnet. También presentaremos diferentes acciones enmarcadas en #ASPACEnet: por un lado, los Proyectos de Transformación Digital que han formado parte de la Comunidad #Conecta2Xaccesibilidad; en los que contaremos con la participación de otras entidades del sector de la discapacidad que han colaborado en el desarrollo de estos Proyectos. Por otra parte, los proyectos de innovación de #ASPACEnet y el programa de Talento compartido; en este caso con la participación de ASPACE Andalucía y la FEPCCAT.

Si quieres participar en las jornadas, puedes inscribirte hasta el viernes 11 de mayo, el número de plazas a las jornadas es limitado, por lo que tendremos en cuenta el orden de llegada de las inscripciones.

 

INSCRÍBETE A LAS VII JORNADAS #ASPACEnet

DESCARGA EL PROGRAMA DE LAS VII JORNADAS #ASPACEnet

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close