Noticias -

15fa1-formacion.jpg

28 entidades ASPACE participarán en los cursos de formación técnica 2018 del programa “Desarrollo del Conocimiento ASPACE”

28 entidades ASPACE llevarán a cabo durante el 2018 alguno de los 57 cursos de formación técnica que hemos ofertado desde nuestro programa “Desarrollo del Conocimiento ASPACE”, estos cursos se gestionan a través del sistema de formación bonificada de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo.

 

Tras la convocatoria que realizamos del Catálogo de Formación Técnica 2018 y el análisis de las solicitudes de cursos recibidas se ha elaborado un calendario de las acciones formativas que se van a desarrollar en distintas entidades ASPACE hasta finales del mes de diciembre. La adjudicación de cursos se ha realizado siguiendo las preferencias mostradas por las entidades y sobre la base del crédito disponible en cada una de ellas.

Los cursos se han concedido a todas las entidades que han solicitado formación, y que tienen crédito suficiente para realizar los cursos solicitados. Previa a la celebración de las acciones formativas enviaremos a las entidades las cartas de concesión oficiales de cada una. Las entidades deberán remitirnos estas cartas firmadas en el plazo establecido.

La convocatoria de formación técnica para 2018 no está cerrada, a lo largo del año se puede continuar solicitando cursos tanto del catálogo de formación, como cursos externos al mismo. Las solicitudes deben hacerse con al menos un mes y medio de margen previo a las fechas en las que se piensa ejecutar el curso, para evitar incidencias de cara a la Fundación Tripartita.

CALENDARIO CURSOS FORMACIÓN TÉCNICA

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close