Noticias -

1d4bd-23215534_1419267048171739_8108684069966869064_o.jpg

La formación técnica, la formación a directivos y directivas, y la gestión del talento ejes del programa desarrollo del conocimiento ASPACE para 2018

Nuestro programa “Desarrollo del conocimiento ASPACE 2018” se ha puesto en marcha para este 2018 basado en tres ejes fundamentales de formación: la formación técnica, dirigida a profesionales de las entidades ASPACE, la formación a directivos  y directivas, con el proyecto gestión del conocimiento y la gestión del talento, con el proyecto gestión del talento. Nuestro objetivo a corto-medio plazo es además ir incluyendo nuevos proyectos formativos, según el área y destinatarios de los mismos.

Nuestro nuevo catálogo de formación para 2018 consta de 70 acciones formativas, 10 más que en 2017, con 13 novedades con las que continuamos apostando por la promoción de la innovación reforzando los cursos de la CIF ya existentes y continuando la formación en sexualidad y afectividad con un nuevo curso orientado a establecer e implantar un plan de actuación sobre estos temas en nuestras entidades. Igualmente continuamos reforzando la autodeterminación con una nueva acción formativa relacionada con la Red de Ciudadanía Activa, acompañar proyectos vitales: ese es el reto.

En cuanto a la investigación e innovación en parálisis cerebral, apostamos por la continuación de los dos cursos relacionados con la CIF: su aplicación en las entidades ASPACE y la elaboración de planes de desarrollo individual, ya que ambos cursos tuvieron una importante acogida en la pasada edición.

Asimismo, mantenemos la apuesta por la formación en áreas de terapia con cuatro cursos nuevos como son la evaluación emocional para el acompañamiento del desarrollo afectivo, la contención psicológica, la terapia miofuncional orofacial en atención temprana y en parálisis cerebral.

El coaching y cuidado personal, es otra de las áreas fundamentales por las que continuamos apostando durante este 2018, con dos cursos nuevos que se unen a los 13 que ya se realizaron en 2017, ingeniería de la asertividad y no conflicto. Del mismo modo incluimos un nuevo curso en terapias complementarias en un tema tan sensible como el del duelo, con el curso aproximación terapéutica a los procesos de pérdida y duelo.

CATÁLOGO DE FORMACIÓN 2018

Para cualquier información adicional sobre el Programa de Formación Técnica 2018, podéis contactar con Julia García Risco julia.gr@confederacionaspace.org

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close