Noticias -

0f3d3-videotuto.jpg

AVAPACE, ASPACE Asturias, Aremi Lleida y APACE Toledo ganan el I Concurso de Videotutoriales Fundación Vodafone con #ASPACEnet

El I Concurso de videotutoriales Fundación Vodafone con #ASPACEnet ya tiene ganadores. Después de valorar las quince propuestas recibidas, el jurado ha decidido los vídeos que van a ser premiados.

En la categoría de “Adaptaciones de bajo coste”, el premio es para AVAPACE y su vídeo “Palo de selfie”, que enseña cómo adaptar un palo de selfie para que sea utilizado por personas con diversidad funcional.

ASPACE Asturias se ha llevado el premio en la categoría de “Monografías”, con el vídeo “Implementación del proyecto #ASPACEnet”, en el que enseñan cómo han llevado a cabo su proyecto #ASPACEnet en el centro.

En el caso de la categoría de “Casos de Provisión de Tecnología de Apoyo”, el premio es para Aremi Lleida y el vídeo “Mi mundo en un clic: Daniel”, en el que conocemos cómo la tecnología le facilita el día a día a Daniel.

Por último, APACE Toledo se lleva el premio de la votación popular realizada en redes sociales. Su vídeo “La voz de mis ojos”, donde presentan un caso real de tecnologías de apoyo para discapacidad, ha sido el más votado, con 1730 me gusta.

Los galardones del concurso serán entregados en Madrid, durante las próximas jornadas #ASPACEnet que se celebrarán los días 19 y 20 de mayo.

Todos los vídeos se pueden ver en el canal Youtube de #ASPACEnet

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close