Noticias -

b3394-viipremiosaspaceipsenpharma.jpg

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los VII Premios ASPACE Ipsen Pharma

Confederación ASPACE y los laboratorios Ipsen Pharma ponen en marcha la VII convocatoria de los Premios ASPACE Ipsen Pharma. El objetivo de estos premios es reconocer la trayectoria y la labor de personas, entidades, organizaciones o instituciones en favor de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos y la plena integración del colectivo de personas con parálisis cerebral en la sociedad. Podrán concurrir al premio cualquier persona física residente en España independientemente de su nacionalidad, si es menor la candidatura deberá ser presentada por un adulto, o cualquier institución pública o privada de cualquier nacionalidad. Las candidaturas podrán enviarse de forma individual o colectiva, a instancias del propio candidato o de terceras personas. 

Se establecen cuatro categorías: Institución (pública o privada), Trayectoria Vital, Buenas Prácticas e Innovación y premio al Compromiso. El plazo de recepción de las candidaturas será hasta el viernes 26 de mayo incluido. El Jurado estará compuesto por los miembros del Comité Organizador del Congreso de la Parálisis Cerebral 2017, los ganadores se conocerán durante el transcurso del acto institucional de entrega de premios en el Congreso de Parálisis Cerebral 2017 en Madrid, el 14 de octubre.

En 2016 los galardonados fueron el Real Patronato sobre Discapacidad en la categoría de Institución, la Red de Ciudadanía Activa de ASPACE Extremadura en la categoría de Buenas prácticas e Innovación, Claudia Tecglen, presidenta de Convives con Espasticidad, premio a la Trayectoria Vital y el premio al Compromiso fue -a título póstuno- para Francisco Valdivia, antiguo presidente de ASPACE Madrid.

 

BASES DE LOS VII PREMIOS ASPACE Ipsen Pharma

 

ENVÍO DE CANDIDATURA

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close