Noticias -

El director general de la Fundación Vodafone visita la APPC de Tarragona

 

 

El pasado día 8 de febrero, el director general de la Fundación Vodafone, Santiago Moreno, visitó la entidad de Tarragona, la APPC, donde se reunió con el equipo directivo, con el presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías de la Confederación ASPACE, César Mauri y, posteriormente, hubo una comida de trabajo.

Asimismo, el presidente de la Confederación ASPACE, Jaume Marí, lo acompañó a la inauguración de un punto de acceso para personas con discapacidad en la Biblioteca Xavier Amorós de Reus (Tarragona), que gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Reus, la Fundació Desenvolupament Comunitari, Fundación Vodafone y la aportación técnica de B&J, se ha podido dotar de los medios técnicos necesarios para que las personas con discapacidad tengan a su alcance recursos digitales y puedan realizar actividades formativas, de integración laboral, informativas, etc.

La Confederación ASPACE ha asistido esta semana al Día de la Fundación Vodafone que ésta celebró en Vigo y Valladolid los pasados 7 y 8 de febrero.

La Fundación Vodafone España es una institución privada, no lucrativa, de carácter de investigación y de duración indefinida, bajo el protectorado del Ministerio de Educación. Su misión es realizar y promover estudios e investigaciones que contribuyan al conocimiento y difusión de las telecomunicaciones en la sociedad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close