Noticias -

c3000-foto_grupo2.jpg

Éxito de las V Jornadas #ASPACEnet en Vodafone Plaza

Las V Jornadas #ASPACEnet, que reunieron profesionales de Confederación ASPACE los días 13 y 14 en Vodafone Plaza, en Madrid, fueron todo un éxito. Los líderes tuvieron una gran ocasión para conocer otros proyectos y preparar con sus socios futuras candidaturas.

Así, en estas Jornadas celebramos dos hitos importantes. Por un lado, el cierre de los proyectos de actividad #ASPACEnet2015. Son seis proyectos en doce entidades Aspace distintas: APPC Tarragona, ASPACE Asturias, Fundació El Maresme, ASPACE Barcelona, APAMP Vigo, AVAPACE Valencia, AMAPPACE Málaga, ASPACE Coruña, ASPACE Sevilla, UPACE San Fernando, ASPACE Salamanca y ASPACE León. Pronto contaremos con los videos de cada uno de los proyectos.

Por otro lado, se dio el arranque a la preparación de nuevos proyectos de actividad que se presentaran al Concurso Nacional de Proyectos en Tecnología de Apoyo y Comunicación #Aspacenet2016 y que se desarrollaran también durante el 2017.

Además, Fundación Vodafone España presentó la solución Mefacilyta a todo el grupo presente, funcionando de manera totalmente accesible con la solución mouse4all desarrollada por la empresa del mismo nombre.

1 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close