Noticias -

¿Quieres participar en el Congreso Nacional de Parálisis Cerebral 2015? ¡Ya está abierto el plazo de inscripción!

banner DMPC

Oviedo es la ciudad elegida este año 2015 para la celebración del Congreso Nacional de Parálisis Cerebral los días 2 y 3 de octubre organizado por Confederación ASPACE junto con ASPACE Asturias. Durante los dos días de duración las familias y asistentes que se inscriban podrán disfrutar de conferencias, talleres, mesas redondas y actividades culturales para todos.

El objetivo de la celebración de este importante día y del Congreso es conseguir la mayor participación de personas con parálisis cerebral en todas las actividades del Congreso, que ha sido organizado por y para ellos, así como pasar unos días de convivencia con las familias de las entidades ASPACE. 

Las personas que lo deseen podrán reservar alojamiento, a través del formulario de inscripción, en los hoteles seleccionados por la organización para los asistentes al Congreso, el hotel Ayre que se encuentra situado dentro del complejo realizado por el famoso arquitecto Santiago Calatrava y que también comprende el espectacular edificio del Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, donde tendrá lugar el Congreso, o el apartahotel Ovida, situado a poco más de 1 Km del Palacio de Congresos y Exposiciones, preparado para grupos y totalmente adaptado tanto las habitaciones como el resto del edificio.

Entre las figuras destacadas que participarán en el Congreso, se contará con la presencia de Isra García, orador profesional, blogger de éxito y deportista de élite; los doctores Juanjo García y Sergio Pinillos, especialistas en gastroenterología del hospital Universitario Central de Asturias y del hospital Sant Joan de Deu de Barcelona o Pedro Cordero, deportista paralímpico de boccia. Además distintos miembros de la Red de ciudadanía activa ASPACE participarán en el taller “la imagen que damos, la imagen que queremos dar” y liderarán una mesa redonda sobre autonomía personal y vida independiente.

logodm

También habrá tiempo para el ocio el viernes por la tarde, con una recepción oficial de las autoridades locales en el ayuntamiento de Oviedo y una visita turística a la ciudad.

La inscripción en el Congreso es completamente gratuita gracias a la subvención del 100% de la cuota por Confederación ASPACE. Si queréis apuntaros a la comida del sábado 3 y/o la cena y baile de ese mismo día, lo podréis hacer por una cuota simbólica de 10 euros para la comida y 15 euros para la cena. Si decidís acudir al Congreso en tren, RENFE os proporciona un cupón descuento del 35% para el viaje de ida y vuelta a Oviedo, podéis descargar el cupón aquí

El plazo de inscripción al Congreso termina el viernes 31 de julio de 2015. A partir de esta fecha se abrirá un segundo periodo de inscripción en el que se ofertarán únicamente las plazas restantes del primer periodo de inscripción, por lo que no se garantiza ni el alojamiento ni la posibilidad de asistencia al Congreso. Las plazas son limitadas por lo que si queréis asistir no tardéis en inscribiros, ¡os esperamos a todos!

Inscríbete al congreso aquí

Instrucciones para cumplimentar la inscripción 

Descarga el dossier del Día Mundial 2015

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close