Noticias -

ASTRAPACE Murcia pone en marcha su primer piso tutelado

ASTRAPACE pone en marcha su primer piso tutelado bajo el lema “Un Futuro Independiente” que persigue la autonomía de un grupo de personas con discapacidad en un entorno real comunitario y bajo criterios de autogobierno, autodeterminación y autodirección.

 El proyecto, subvencionado por  la Obra Social la Caixa, dentro de su convocatoria 2014 “Promoción de la Autonomía y Atención a la Discapacidad y a la Dependencia” se desarrolla en un piso situado en pleno centro urbano de Murcia, donde cuatro personas con discapacidad tendrán un plan de vida independiente, apoyados por profesionales y voluntarios que prestarán los apoyos y recursos necesarios e intermediarán en este paso tan importante para ellos.

Dentro del programa de trabajo establecido se trabajarán habilidades para la vida diaria, la autonomía personal, la convivencia, la atención psicosocial, la igualdad de género y demás herramientas que sirven de vehículo para la inclusión real en comunidad de nuestros usuarios.

Este es un proyecto de futuro, de esfuerzo y de trabajo con el que comienza el camino hacia una vida independiente real. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close