Noticias -

droidconweb.jpg

Presentación de #ASPACEnet en droidCon

El desarrollo de una aplicación informática para dispositivos móviles que haga accesibles a las personas con parálisis cerebral las aplicaciones del sistema operativo Android sigue avanzando. Se trata del proyecto cross de #ASPACEnet, en el desarrollo del cual estan participando 30 personas con parálisis cerebral procedentes de 18 entidades ASPACE de todo el país. Para dar a conocer este ambicioso proyecto, se presentó la semana pasada en Madrid, en DroidCon, la convención de desarrolladores Android.

Presentación de #ASPACEnet en droidconDroidCon es la conferencia internacional que se ocupa de los aspectos técnicos y económicos de la plataforma de dispositivos móviles Android. Se presenta como el lugar donde conocer las últimas novedades de Android y hablar de aplicaciones, soluciones o simplemente discutir sobre Android.

DroidCon se celebró por primera vez en 2009 como un proyecto destinado a descubrir las últimas novedades de Android, la plataforma de código abierto de Google. Desde esa fecha Droidcon se está celebrando en otras ciudades como Londres, Túnez, Amsterdam, Bangalore y Bucarest. Actualmente Droidcon se celebra en un total de trece ciudades incluida Madrid. En la edición de este año en la capital española, contó con más de 450 participantes entre los cuales había desarrolladores, profesionales de la industria de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), agencias de márqueting e investigadores.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close