Noticias -

Comienzan las jornadas formativas de optimización de los procesos de gestión por competencias de Confederación ASPACE

jornadas2

En el hotel Confortel Suites de Madrid han comenzado las Jornadas formativas sobre optimización de los procesos de gestión por competencias puestas en marcha desde Confederación ASPACE. El objetivo de estas Jornadas es dar un salto cualitativo en la gestión actual de las organizaciones de carácter no lucrativo, ya que la organización de las mismas está cambiando y actualmente no se rigen por esquemas tradicionales. La gestión de competencias es fruto de este cambio, de ahí la necesidad de profundizar en este nuevo tipo de gestión que impacta en cómo se gestiona a las personas, cómo se piensa sobre el papel de las personas en los procesos o cómo se ejerce el liderazgo. Las entidades de carácter no lucrativo tienen delante una serie de retos que tienen la obligación de asumir.

La convocatoria ha sido un éxito, y más de 30 profesionales se han inscrito en las jornadas para formarse en los procesos de evaluación por competencias de un nivel avanzado. La metodología utilizada se basa en ejercicios prácticos, exposiciones teóricas y revisión de casos reales. Se trabaja con una metodología basada en estrategias de coaching y PNL con DBM (Developmental Behavourial Modelling).

La persona encargada de dar el curso es Verónica Bermúdez Pérez pedagoga y coah con más de trece años de experiencia en el tercer sector como responsable de diversas áreas. Verónica también tiene seis años de experiencia como formadora para diversos colectivos y más de cinco años liderando procesos de life-coaching y coaching ejecutivo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close