Noticias -

792b1-web.png

6 personas con parálisis cerebral participan como grupo de contraste de las acciones de comunicación del Movimiento ASPACE

También podrán formar parte de acciones de incidencia, activismo y portavocía de Confederación ASPACE.

La mayoría de las integrantes del grupo son, asimismo, miembros de la Red de Ciudadanía Activa ASPACE

Desde el Movimiento ASPACE queremos que las personas con parálisis cerebral se involucren en nuestras acciones de comunicación, incidencia, activismo y portavocía. Por ello hemos puesto en marcha un grupo de contraste que aportará su opinión sobre las acciones de comunicación que realizaremos a lo largo del año, con especial atención a los materiales de la campaña de sensibilización del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2023.

El grupo está formado por tres hombres y tres mujeres con parálisis cerebral de seis entidades ASPACE. La primera reunión ha tenido lugar en el mes de abril, y en ella les presentamos el lema de la campaña de sensibilización de este año “He nacido para vivir la vida” que fue aprobado por el grupo. Asimismo, dieron su opinión sobre las distintas situaciones que aparecerán en la campaña y propusieron algunos cambios que ya se han implementado de cara a la grabación del vídeo principal.

El grupo se reunirá al menos dos veces más durante el año con el objetivo de realizar contrastes de los materiales que iremos creando para la campaña, así como para realizar una evaluación final de la misma.

La mayor parte de las personas que componen el grupo, participan también con sus entidades en la Red de Ciudadanía Activa ASPACE, uno de los programas de Confederación ASPACE que potencia la participación y autodeterminación de las personas con parálisis cerebral.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close