Noticias -

Últimos días para inscribirse al Día Nacional de la Parálisis Cerebral Málaga 2012

Día Nacional Día NacionalEl próximo viernes 27 de julio termina el plazo para inscribirse en las jornadas que tendrán lugar el 5 y 6 de octubre en Málaga con motivo de la celebración del Día Nacional de la Parálisis Cerebral.

Para participar sólo tenéis que cumplimentar el formulario de inscripción y remitirlo a dianacionalpc.viajes@once.es. Os recordamos que Confederación ASPACE correrá con los gastos de alojamiento de dos personas por cada entidad en habitación doble con desayuno incluido.

Estas jornadas tendrán lugar el viernes 5 de octubre y el propia sábado 6, Día Nacional de la Parálisis Cerebral, en las que se desarrollarán multitud de actividades que no os podéis perder: mesas redondas temáticas impartidas por personas con parálisis cerebral, actividades deportivas, visita guiada al centro de AMAPPACE Málaga, rueda de prensa con los medios, lectura de un manifiesto reivindicativo, entrega de los II Premios ASPACE y del II Concurso de Fotografía ASPACE, cena asociativa, acto de clausura…

La pasada edición alcanzamos los 500 participantes, procedentes de 58 entidades, unas cifras muy importantes para ser la primera vez que se celebraba esta fecha. Ahora, en este 2012, Confederación ASPACE quiere superar esas cifras y convertir estas jornadas en el centro de reunión anual de profesionales, voluntarios, familiares y personas con parálisis cerebral.

El Día Nacional de la Parálisis Cerebral es el momento idóneo para compartir experiencias con aquellas personas que tienen las mismas inquietudes, motivaciones y experiencias que todos vosotros, así que no dejéis pasar la oportunidad y compartamos estas jornadas juntos.

¡Inscríbete ya!

Descarga el progrma del Día Nacional de la Parálisis Cerebral

Formulario de inscripción a las jornadas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close