Blog -

Presentación No Nos cortamos Madrid

Presentación No Nos cortamos Madrid

Viaje a Madrid

El viernes 19 Marcos Fernandez acompañado de Edu Sanchez fueron a madrid a presentar el proyecto NO NOS CORTAMOS conjuntamente con nuestros amigos de AREMI LLEIDA, en las jornadas de AspaceNet organizadas por la Confederación Aspace, La Fundación Vodafone España y #aspacenet.

el madrugón fue inportante jejeje a las 6:30 de la mañana quedavan en la estacion de Sants para coger el AVE. Una vez en Madrid fue un no parar, check-in, inscripciones, jornadas y presentación. Presentaron el proyecto Marcos (ASPACE BCN) y Enric (AREMI) acompañados de Miquel Gatell (monitor AREMI), yo no pude ir, creo que Marcos ya lo dijo bien claro..."Inminente paternidad" jajajaja (aún no ha nacido) Tambien estavan allí los Edu's de Aspace y Aremi, y como no Angel Aguilar del CRA de Aspace y miembro de #ASPACENET Me han dicho que fue genial, que lo explicaron super bien. 

 

Queremos felicitar a Aremi por el trabajo hecho y por ganar el concurso de videotutoriales, el año que viene se  lo pondremos mas dificil. Marcos y Edu han vuelto muy contentos de Madrid, les encantó la jornada, los proyectos que vieron, los taleres, pero sobre todo el gran ambiente que habia, y las relaciones que hicieron con los diferentes centros que estubieron en las jornadas.

 

Culminamos asi un proyceto, de mucho trabajo y esfuerzo y ganamos nuevas amistades. Esperemos seguir trabajando en nuevos proyectos con Aremi lleida y con otras entidades y centros de España. Mas adelnate podreis ver los cortometrages!!

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close