Blog -

Radiored presenta su proyecto en las IV Jornadas ASPACEnet

Radiored presenta su proyecto en las IV Jornadas ASPACEnet

Al encuentro asistieron miembros de las tres entidades que forman parte de RadioRed: ASPACE Coruña, APAMP Vigo y AMMAPACE Málaga

El pasado fin de semana se celebró en Madrid las VI Jornadas ASPACEnet, en las que entidades de toda España presentaban sus proyectos. Y como no podía ser de otra forma, parte del equipo de RadioRed estuve allí presente para dar a conocer los resultados obtenidos durante este año.
Sandra de APAMP Vigo, Jorge  de ASPACE Coruña y Pepe de AMMAPACE, fueron los encargados de contarles al resto de los allí presentes, las sensaciones y todo lo que les había aportado la radio en este año. Todo lo comentado se podría resumir en “Es una pasada formar parte de Radiored”.
A mayores, los que asistimos a los jornadas, pudimos conocer de primera mano todos los proyectos que otras entidades están llevando a cabo, así como las nuevas aplicaciones de mejora que se están desarrollando desde la Fundación Vodafone. Tenemos que felicitar al resto de nuestros compañeros porque realmente los proyectos son espectaculares!!
En definitiva, unas jornadas muy interesantes en las que la palabra “Avance”  e Innovación” han estado muy presentes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close