Blog -

ASPACE Salamanca ya dispone de una nueva pizarra digital interactiva en el cole

ASPACE Salamanca ya dispone de una nueva pizarra digital interactiva en el cole

Gracias a la Fundación Solidaridad Carrefour y a la Confederación ASPACE, por el proyecto “Proyecto de pizarras digitales interactivas como recurso didáctico accesible para el alumnado con parálisis cerebral”, nuestro colegio EL CAMINO ya dispone de un PACK DE PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA.

 

Nuestro C.E.E. EL CAMINO dispone desde marzo una nueva pizarra digital, con este nuevo recurso didáctico, nuestros peques podrán aumentar la interacción en las actividades realizadas en las aulas, mejorando el aprendizaje y sus habilidades de comunicación.

Nuestros alumnos interactuan fisicamente con la pantalla de forma individual y en grupo, la mejora de la calidad del sonido y la visión de la pantalla hace que sea mayor la motivación, el interés y el tiempo de atención.

Uno de los objetivos de ASPACE Salamanca es la aplicación de las nuevas tecnologías con las personas con parálisis cerebral, para ofrecer respuestas a las necesidades especiales de nuestro alumnado y fomentar su desarrollo integral de todos sus potenciales .

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close