Blog -

Los chicos de Aspace Navarra participan en la segunda Javierada para divulgar el proyecto de

Los chicos de Aspace Navarra participan en la segunda Javierada para divulgar el proyecto de "Aspacechef, ¿me invitas a comer?"

El pasado sábado 11 de marzo los chicos de Aspace Navarra participaron, junto a 20.400 personas más, en la segunda peregrinación a Javier, para dar a conocer a través de las nuevas tecnologías el proyecto de "Aspacechef, ¿me invitas a comer?"  

Para ello instalaron un puesto de avituallmiento en la Venta de Judas en dónde explicaban en que consistía el proyecto e invitaban a comer sus recetas texturizadas. Repartieron un total de 750 raciones de alimentos texturizados, que iban a compañadas de unos folletos informativos del proyecto. El tiempo acompañó y la experiencia fue maravillosa dada la buena aceptación mostrada por todas las personas que se acercaron al puesto.

Para conseguir una mayor difusión, dos días antes de la Javierada, se celebró una rueda de prensa en uno de los centros de Aspace Navarra, en la que uno de nuestros chicos explicó a través de una tablet y del programa Verbo, que había supuesto para él la alimentación texturizada y la comunicación a través de las nuevas tecnologías.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close