Blog -

Me llamo Sandra y soy locutora de Radio APAMPDA!! Me encanta la idea!!

Me llamo Sandra y soy locutora de Radio APAMPDA!! Me encanta la idea!!

Antes de que me escuchéis a través de un micrófono, quiero que me conozcáis un poco más!!! 

Dentro de muy poco arranca la aventura de Radio APAMPDA y tengo que decir que no me da llegado el momento. Llevo mucho tiempo deseando ponerme delante de un micro y la verdad, me veo muy preparada. Dentro de muy poco ya podréis valorar si lo hago bien o no.

Y qué os puedo contar sobre mí? Así, cuando me escuchéis, ya sabréis como soy!!

Me encantan los deportes, tanto ver como practicar; la música, todo lo que tenga que ver con ordenadores y los medios de comunicación. Lo que más me gusta hacer los fines de semana es estar con mi perro Thor, mi primo Diego y me trago todos los partidos, habidos y por haber, del Celta y del Barcelona. Soy muy fan de Messi.

Todos los días acudo al centro de día que tenemos en la calle Miguel Hernández. Formo parte del taller de encuadernación y siempre tenemos trabajo pendiente. También colaboro con nuestra revista Rodando y voy al taller de fotografía. Me gusta asistir al centro porque así siempre estoy entretenida.
Me encanta manejar el ordenador y la verdad que me defiendo bastante bien. Redacto muchísimos artículos y también lo uso para andar por las redes sociales. Ahora también estoy empezando a manejar programas de diseño.
Me defino como una persona bastante inquieta, siempre tengo que estar haciendo cosas. Soy muy buena chica, rubia, a veces cuando tengo genio lo quito también. Tengo pareja, lo quiero mucho y me gustaría acabar viviendo con él en la residencia. Soy muy responsable y no me gusta dejar de hacer las cosas con las que me comprometo. Mi sueño sería radiar un partido de fútbol, a poder ser, de mi amado Celta.

Y creo que nada más!! Ya sabéis, muy pronto tenéis una cita con Radio APAMPDA!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close