Blog -

LA RADIO DE LOS GATOS PARTICIPA EN UN PROGRAMA DE CADENA SER

LA RADIO DE LOS GATOS PARTICIPA EN UN PROGRAMA DE CADENA SER

Radio Coruña se traslada a la sede de la Fundación Once para que las personas con parálisis cerebral de ASPACE Coruña puedan participar y ver en directo un programa de radio

 

ASPACE Coruña está de cumpleaños. Nada menos que 40 años desde aquel 29 de enero de 1977 cuando un grupo de padres y madres decidieron poner en marcha una asociación que hoy es un referente en la atención de las personas con parálisis cerebral.

Ante una conmemoración tan especial para toda la organización, se ha preparado un amplio programa de actividades que tendrán como principales protagonistas a las personas con parálisis cerebral. El inicio de las celebraciones tuvo lugar el pasado 25 de enero,  con un programa de radio con la Cadena Ser en la Fundación Once, donde ha intervenido la monitora del taller de radio, María Rivas, contando la trayectoría de la radio y dónde también se escuchó un fragmento de lo que es "La Radio de los Gatos".

Los usuarios/as de nuestra asociación han valorado muy positivamente la experiencia y al mismo tiempo agradecieron a Cadena Ser, con Mayte González al frente y su equipo técnico, el trasladar su programa para que todos pudieran participar de la emisión en directo.

Aquí podréis escuchar el programa íntegro: "La Radio de los Gatos en Radio Coruña, Cadena Ser"

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close