Blog -

RadioRed inicia una nueva temporada

RadioRed inicia una nueva temporada

“Las doce de la mañana… se aproxima la hora de emitir un nuevo programa de RadioRed” era lo que se escuchaba en Amappace Málaga y ASPACE Coruña.

Nervios y emoción, son los sentimientos a los que los locutores de ambas asociaciones se enfrentaban de nuevo. El reto, unir sus voces en la distancia para mostrar a la sociedad sus capacidades.

 

RadioRed 4 es un programa muy especial en el que participan usuarios y profesionales de otras entidades, a nivel nacional, para contarnos sus proyectos, premiados en #Aspacenet 2016.

 

Seis iniciativas seleccionadas y más de 300 personas con parálisis cerebral beneficiadas. ¿Queréis saber en qué consisten? ¿Cuáles son sus objetivos?

 

Escucha nuestro programa en el facebook de RadioRed. No os lo perdáis!

 

A los micros Eliseo, Mónica, Jorge, Daniel R., Toli, Antonio, Tere, Adnan y Kelloag.

 

Nuestro agradecimiento a Atenpace, APACE Toledo y ASPACE Asturias (proyecto TvPC a la carta), Aremi Lleida y ASPACE Barcelona (proyecto No nos cortamos), ASPACE Salamanca, UPACE Jerez y ASPACEBA Badajoz (proyecto Crea en Red), ASPACE Huesca, ASPACE Gijón, ASPACE Cáceres, APCA Alicante y ASPACE Navarra (proyecto ASPACE chef - ¿Me invitas a comer?), ASPACE León y ASPACE Salamanca (proyecto EnRUTA2), Amappace Málaga, APAMP Vigo y ASPACE Coruña (proyecto RadioRed)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close