Blog -

EL EQUIPO DE GUIONISTAS DE AREMI YA ESTÁ EN MARCHA

EL EQUIPO DE GUIONISTAS DE AREMI YA ESTÁ EN MARCHA

Gracias al Proyecto #Aspacenet "No nos cortamos" vamos a crear nuestro propio cortometraje en el Centro Aremi de Lleida. Además, trabajaremos con nuestros compañeros de Aspace Barcelona para celebrar un festival de cortometrajes en el cuál visionaremos nuestras producciones y la de nuestros compañeros de otras entidades que quieran unirse al festival de cortos.

En Aremi estamos creando nuestro propio guión original basándonos en los clásicos del cine de misterio y ciencia ficción de los años 80 (Los Goonies, E.T. el extraterrestre...) y en las series más actuales cómo Stranger Things. El equipo de guionistas está formado por alumnado del centro de educación y usuarios del centro ocupacional. Nos reunimos uno o dos días a la semana para comentar nuestras ideas e ir construyendo el argumento principal de nuestro cortometraje.

 

Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto y con ganas de tener el guión terminado para que nuestros compañeros del centro de educación y ocupacional puedan entrar en acción ayudandonos en la creación de la BSO, los decorados, el vestuario....

 

Por ahora no os podemos explicar mucho más, tan solo deciros que el guión está tomando forma y que será un cortometraje espectacular.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close