Blog -

RadioRed5, programa dedicado al congreso de Parálisis Cerebral 2016

RadioRed5, programa dedicado al congreso de Parálisis Cerebral 2016

Con más ganas e ilusión que nunca, los locutores de ASPACE Coruña y sus compañeros de APAMP Vigo y AMAPPACE Málaga iniciaron esta mañana una nueva edición de RadioRed, proyecto ganador de la última convocatoria de los premios #ASPACEnet (Confederación ASPACE y Fundación Vodafone) a través del que la Radio de los Gatos asesora a otras asociaciones para crear su propia emisora.

Este proyecto cuenta con la participación de nada menos que 40 personas con parálisis cerebral de las tres asociaciones, que a lo largo de todo este año y parte del 2017 trabajarán de forma conjunta para demostrar la importancia del uso de las nuevas tecnologías para desarrollar una actividad con la que mostrar a toda la sociedad sus capacidades. Los participantes cuentan además con la colaboración puntual de otros 15 compañeros, que participan en esta iniciativa realizando por ejemplo las cuñas de radio y otras secciones.

 

El programa de hoy se emitió desde el estudio de la Radio de los Gatos, al que también acudieron los compañeros de APAMP Vigo, mientras que los locutores malagueños se conectaron a través de videoconferencia.

 

La emisión se centró en contarnos de forma muy divertida todo lo acontecido en el último Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, celebrado en Madrid el pasado 1 de octubre. El programa se podrá escuchar desde hoy a través del Facebook de RadioRed.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close