Blog -

PRESENTACIÓN A FAMILIAS Y TRABAJADORES DEL PROYECTO DE ASPACENET “NO NOS CORTAMOS” EN AREMI

PRESENTACIÓN A FAMILIAS Y TRABAJADORES DEL PROYECTO DE ASPACENET “NO NOS CORTAMOS” EN AREMI

El pasado jueves 10 de noviembre en la Asociación Aremi se realizó la presentación del proyecto de #Aspacenet “No Nos Cortamos”, donde pudimos explicar a compañeros y familiares todo lo que conlleva este proyecto y en qué punto nos encontramos actualmente.

La presentación constó de una explicación por parte de las personas implicadas en diferentes partes: Primero todo lo relativo a los proyectos de la Confederación Aspace; la estructura, sus inicios y como se ha beneficiado la asociación de los diferentes proyectos en los que se ha visto envuelta. Seguidamente y con más detalle explicamos en qué consiste el proyecto “No nos cortamos”; de que se trata, los objetivos a corto y medio plazo, así como la implicación que se requiere tanto de usuarios como de trabajadores, e incluso a miembros de las familias de los usuarios. Se prosiguió con una demostración de todas las posibilidades del material adquirido (desde material video gráfico, pasando por adaptaciones, etc.).

También se explicó el trabajo realizado hasta el día de hoy por nuestros guionistas, enseñando todos los diferentes pasos que hemos seguido hasta llegar donde estamos. Para acabar proyectamos los videos promocionales del proyecto de Aspace Badalona y Aremi que desataron las carcajadas de los asistentes, os recomendamos que la veáis si todavía no lo habéis hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=1Di1mD7oz-U

La recepción y expectación de este nuevo proyecto es muy buena, pero todavía falta mucho trabajo y muchas horas para ver el fruto de todo esto ¡Así que con muchos ánimos y ganas seguimos trabajando!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close