Blog -

"COMUNICO Y APRENDO... TUTORIAL 1"

Este proyecto nos ha obligado a hacer ciertas adaptaciones para mejorar y ampliar posibilidades en el manejo y utilidad del material adquirido. Antes de que concluya la ejecución de “Comunico y Aprendo con todos” os mostraremos 7 videotutoriales que hemos elaborado, este es el primero de la serie.

 

Este proyecto nos ha obligado a hacer ciertas adaptaciones para mejorar y ampliar posibilidades en el manejo y utilidad del material adquirido. Antes de que concluya la ejecución de “Comunico y Aprendo con todos” os mostraremos 7 videotutoriales que hemos elaborado, este es el primero de la serie.

 

Adaptar el material requiere tener ingenio, destreza, habilidad,… y nosotros tenemos la suerte de contar con Juan Andrés Castaño, que nos ha resuelto todos los inconvenientes que le planteábamos. Queremos agradecerle su implicación, generosidad y paciencia, porque siempre ha dado respuesta a las demandas que las logopedas le hacíamos y en un fin de semana, ¡Lo tenía listo!. ¡Ah! Y otro aspecto muy importante a tener en cuenta, es que casi todos los elementos adaptados que Juan nos ha elaborado son con materiales reciclados.

A continuación, podréis ver la bandeja que creamos para sujetar una Tablet a un brazo articulado.  ¿Qué os parece?

 

https://www.youtube.com/watch?v=v74fdDie3GM

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close