Blog -

QUINTO PROGRAMA RADIO ENREDA2

QUINTO PROGRAMA RADIO ENREDA2

Ya hemos realizado el quinto programa de radio Enreda2 de Amappace. En este programa podréis escuchar en las diferentes secciones este contenido

Ya hemos realizado el quinto programa de radio Enreda2 de Amappace. En este programa podréis escuchar en las diferentes secciones este contenido:

-SECCIÓN QUEREMOS SABER DE TÍ: entrevistamos a los técnicos de Andalucía Orienta de la confederación Aspace Andalucía y además entrevistamos a Manolo Montes, presentador del programa Málaga Solidaria de la radio y televisión Onda Azul de Málaga.

-SECCIÓN TE LO CONTAMOS: Los chicos rinden homenaje y hacen un repaso musical de la banda Británica The Beatles.

-SECCIÓN NOTICIERO AMAPPACIERO: Dan las noticias más relevantes de nuestro periódico Amappaciero del mes de Marzo y nos cuentan un chiste.

-SECCIÓN DESPERTADOR DE CONCIENCIAS: El tema elegido para despertar conciencias en nuestra sociedad es la Homosexualidad, en el que hemos tenido como invitada a Charo presidenta de la Asociación Ojalá de Málaga que lucha por los derechos de las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Todo esto lo podéis escuchar en el podcast ivoox enreda2 o en nuestros faceboos Amappace Málaga o Radiored. Esperemos que os guste o dejamos un enlace.http://www.ivoox.com/programa-5-enreda2-amappace-audios-

mp3_rf_11040044_1.html

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close