Blog -

Colonias en el Albergue

Colonias en el Albergue "L´Assut" de Xerta (Tarragona)

El albergue ”l’Assut” de Xerta (Tarragona) es un lugar idóneo para pasar las colonias. Está perfectamente adaptado, dio la casualidad de que estábamos solos en la casa, y cuenta con un personal de trato cercano y amable, especialmente Cinta (la cocinera). La comida es uno de los puntos fuertes del albergue abundante y buenísimo… 

.. en fin como os decía, un sitio perfecto para ir de colonias. Además también tenemos la posibilidad de hacer muchísimas actividades por los alrededores, desde navegación por el rio Ebro, visitas culturales a los pueblos y ciudades de la zona, o descubrir lugares tan bonitos como el delta del Ebro. 

Este año las colonias han coincidido a finales de julio, y aunque tuvimos que combatir con un intenso calor todo, fue muy bien. El primer día fuimos a hacer una visita a uno de los pueblos más pintorescos de Cataluña: Horta de Sant Joan, con unos paisajes increíbles. El segundo día nos desplazamos hasta las infinitas “platges del Trabucador” en pleno delta, un lugar ideal para bañarse y tomar el sol. Allí montamos el campamento, en un sitio de mucha sombra y que también nos permitía tocar el agua. ¡Qué experiencia! El último día lo aprovechamos para ir a visitar la ciudad de Tortosa aprovechando que coincidió con la Fiesta del Renacimiento tan famosa en Tortosa.

En fin, tres días muy intensos aprovechados al máximo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close