Blog -

Vacaciones Residencia AREMI

Vacaciones Residencia AREMI

Del 1 al 5 de agosto, un grupo de 9 residentes de la Residencia AREMI, nos fuimos de vacaciones a la playa para desconectar de las rutinas de todo el curso. Este año estuvimos en Salou y durante los días que duraron las vacaciones, el grupo realizó diferentes actividades adaptadas con el objetivo de disfrutar de unos dias de playa con todos los participantes.

El lunes realizamos el viaje y nos instalamos en las habitaciones. Ya por la tarde, antes de la cena, fuimos a pasear por el paseo marítimo de Salou.

El martes después del desayuno fuimos a la playa, y gracias a la silla anfibia y la ayuda de los socorristas, pudimos darnos un buen baño. Por la tarde decidimos pasarla en la piscina del hotel, ya que tiene una silla adaptada para poder bañarnos.

El miércoles volvimos a la playa, aunque por la tarde nos fuimos de compras por la zona peatonal y las tiendas.

El jueves, de nuevo en la playa para hacer el último baño de la temporada. Por la tarde tuvimos la oportunidad de realizar las últimas compras y nos fuimos a cenar para celebrar el fin de turno de las vacaciones en un restaurante al pie de la playa de Salou (con su posterior fiesta).

Ya el viernes, por la mañana nos quedamos en la piscina del hotel y después de comer volvimos de retorno a Lleida.

En definitiva, una semana de descanso y playa de la que disfrutamos muchísimo.

¡¡Con ganas del año que viene!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close