Blog -

APACE Toledo de vacaciones en Villajoyosa

APACE Toledo de vacaciones en Villajoyosa

Del 19 al 25 de Julio, 31 personas con parálisis cerebral del Centro Ocupacional de ASPACE Toledo con 10 monitores voluntarios y un coordinador, pasamos nuestras vacaciones en Villajoyosa, a escasos kilómetros de Benidorm, concretamente nos alojamos estos días en Costa Blanca Senior Resort, un centro residencial dotado de apartamentos totalmente adaptados y accesibles, un lugar inmejorable para pasar unas vacaciones, además que el trato del personas fue excelente en todo momento.

Durante estos días de vacaciones hicimos un montón de cosas, un día fuimos a la playa de Poniente de Benidorm, otros dos a la playa de Villajoyosa, ambas con puestos de playas accesibles y con sillas anfibias a nuestra disposición. Hubo tiempo también de refrescarnos en la piscina del alojamiento, que también la teníamos a nuestra entera disposición. Otra excursión que hicimos esta semana fue la visita al parque de animales Terra Natura  ​en el que pasamos todo el día.

También hubo momentos de ocio nocturnos con baile, música y diversión. Algunas noches estuvimos en los pubs y discotecas de Calpe y Benidorm en las que bailamos hasta la madrugada.

Han sido una semana de vacaciones inmejorable y para recordar, ya que todos hemos disfrutado al máximo, quedándonos con anécdotas y experiencias vividas estos días.

Con estas vacaciones damos por concluido el curso y volvemos con las pilas cargadas en septiembre.

¡¡Feliz verano!!

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close