Blog -

Comunico y aprendo con grandes resultados

Comunico y aprendo con grandes resultados

Aquí está, ha llegado el momento que estábamos esperando.... toda la "familia" de ASPACE Salamanca, del centro de atención y educación especial "El Camino",  queremos mostraros nuestra videomemoria final. Un pequeño - gran resúmen de 4 minutos, de todo un curso de trabajo, de un proyecto que ha supuesto mucho esfuerzo y dedicación para todos, pero que regados por la ilusión ha enraizado en nosotros una nueva perspectiva y metodología de trabajo.

Ahora ya... ¡No hay quien nos pare!, este tren, del que hemos venido hablando a lo largo de todos los Blog del Proyecto "Comunico y Aprendo con todos", ha incorporado en sus maletas las TAC (Técnicas de Apoyo a la Comunicación) y ya no sabemos, ni queremos prescindir de ellas.

Aunque el Proyecto "Comunico y Aprendo con todos" realizará una "parada" (breve) en la estación, ASPACE Salamanca, continúa  trabajando en el desarrollo de la competencia comunicativa de nuestros usuarios que brinda y aumenta las posibilidades de participación e inclusión social. Por ello, os invitamos a que sigáis nuestros nuevos Proyectos premiados durante el VI Concurso Proyectos Fundación Vodafone con #Aspacenet, ellos son "EnRUTA2" y "Crea en Red".

Ahora disfrutad de las imágenes del vídeo, darle a "Me gusta" si os ha gustado y sobre compartid los grandes logros obtenidos por los alumnos del Colegio "El Camino" que realmente se lo merecen!!!!  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close