Blog -

ASPACE Baleares en el puerto

ASPACE Baleares en el puerto

Un día más el día empezó nublado, parecía que iba a llover, así que para asegurarnos, empezamos la mañana en el hall del hotel, haciendo juegos de mesa, al ver que el tiempo mejoraba, fuimos a dar una vuelta por la playa del norte y del sur, la verdad es que mejoró el tiempo bastante y disfrutamos de una temperatura de los más agradable.

A las 16, fuimos a la zona pesquera del puerto en la playa del sur, allí, cada día a esta hora, llegan todos los barcos cargados de pescado y nos comentaron que era muy interesante de ver, por lo que nos animamos a ir.  Cuando íbamos de camino, escuchamos la sirena del puerto sonar, por lo visto esto pasa cada día para anunciar la llegada de los barcos. La verdad es que nos gustó muchísimo, y fue una bonita experiencia.

Después aprovechamos para tomar algo todos juntos en un parque que estaba bastante chulo y con sombra. Al llegar al hotel nos dividimos en dos grupos: Los chicos se fueron a ver el básquet y las chicas hicimos sesión de belleza, nos pintamos las uñas y nos pusimos una mascarilla súper hidratante. Fue una tarde de lo más divertida.Por la noche para acabar la estancia en el hotel con buen pie nos fuimos a bailar al son de la música de un cantante muy simpático y que estuvo muy atento con nosotros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close