Blog -

Exposición benéfica a favor de Aspace León de 20 artistas leoneses

La sala de exposiciones Caja España-Duero, en Santa Nonia, es el escenario de la exposición benéfica de artistas a favor de ASPACE León. La colección de piezas (24 obras de arte entre pinturas y esculturas) que se podrán contemplar y adquirir en esta sala es obra de un total de 20 artistas leoneses, que han donado pequeñas joyas de sus colecciones para que la asociación obtenga fondos tras su venta.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 29 de Febrero en el siguiente horario: de 17.30 a 20 horas (de lunes a viernes) y de 10.30 a 14 horas (sábados). Lienzos, tablas, acuarelas, serigrafías, dibujos en tinta, grabados, esculturas… Los artistas leoneses han mostrado su generosidad una vez más con la asociación y exhibirán en Santa Nonia piezas con un precio inferior al habitual realizadas en todo tipo de soportes y materiales.

Los leoneses que se acerquen a Santa Nonia podrán ver obras de Angelín Estébanez, Carlos Cuenllas, Carlos Sáez López, Inés Barreales Barreñada, Isabel Díez García, José Ajenjo Vega, José de León, José María Pérez Álvarez, Juan A. Cuenca, Luis Prado Allende, Santi Omaña, Santiago Meléndez (Yago), Seve Trapiello, José A. Barrera González, Juan Carlos Uriarte, Amancio González, Alejandro Sáenz de Miera, José Antolín, Jesús Pombo y José Alonso-Santocildes Sutil.

Más información en la web de ASPACE León.

 

expo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close