Blog -

Quinto aniversario de la Radio de los Gatos

RG3ASPACE Coruña está de celebración porque hoy la Radio de los Gatos ha emitido su programa 216, con el que cumplimos 5 años en antena, además de estrenar logo. Cuando se lanzó este proyecto, el 18 de febrero de 2011, los integrantes de este equipo no podían ni imaginar que su radio podría llegar a dónde ha llegado. Y es que han sido cinco años cargados de experiencias positivas donde han demostrado que no hay límites para mostrar sus capacidades si se emplean las nuevas tecnologías.

La Radio de los Gatos está formada por un equipo fijo de 17 personas, a los que se suman cada semana las colaboraciones de otros compañeros, y ellos se encargan de buscar los contenidos, redactarlos y ponerles voz. Desde que se obtuvo el Premio Nacional Romper Barreras 2011, con el apoyo de los votos de más 10.000 internautas de toda España, han pasado por sus micrófonos personalidades de la política, el deporte, la acción social, el arte..., además de trabajadores y familias, y todos les han felicitado por su profesionalidad en las ondas.

Sin censura y con muchas ganas afrontan cada semana la elaboración de sus emisiones, que se pueden escuchar a través del facebook de la asociación y de nuestra web: www.aspacecoruna.org. Y el futuro promete, ya que en 2015 fuimos seleccionados por la Fundación Vodafone y Confederación ASPACE en la convocatoria #ASPACEnet para asesorar y trabajar con compañeros de AMAPPACE Málaga para que ellos puedan crear también su propia emisora. Trabajamos en red desde hace varios meses y la próxima semana emitiremos nuestro segundo programa conjunto.

El programa emitido hoy fue muy especial, ya que además de incluir las secciones habituales (derechos, efemérides, agenda cultural...) los locutores quisieron recordar a compañeros que ya no están, con una recopilación de grabaciones de estos últimos años.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close