Blog -

ENTREVISTA A CRISTINA SORIANO

Cristina Soriano es una usuaria de ASPACE Sevillla que participa de manera directa en el Proyecto #Juego de de dicha entidad. Cristina quiere hablar sobre el proyecto que se ha puesto en marcha en su Unidad de Estancia Diurna: Sala de Video#juego.

Cristina

Cristina es una joven, de unos treinta años, usuaria de ASPACE Sevilla. Cristina tiene una capacidad cognitiva bastante buena, se comunica a través de una tablet con alta voz y se desplaza en silla elétrica. Tiene una vida social aceptable, comparada con la de otros compañeros y viste como a ella le gusta; a la moda juvenil.

Según explica ella, en ASPACE Sevilla se están haciendo interesantes avances en cuestión de ocio. Dice que lleva un par de meses comentando a sus familiares y a algunas amigas, los tipos de #juegos, consolas e innovaciones en adaptaciones que usa en ASPACE Sevilla. "Nunca pensé pensé que podria jugar a la PSP Station, o usar el mando de mi silla eléctrica como joystick..." , " ...no me llamaba la atención los #juegos de carreras de coches...", "...a veces, hacemos algun tipo de competición entre compañeros...y dicen que competiremos con otras entidades y que lo podremos usar en nuestras casas...". Le parece un Proyecto muy "chulo" y le gustaria que durara mucho tiempo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close