Blog -

Ilusionados con nuestro proyecto.

Ilusionados con nuestro proyecto.

¿TE ATREVES A POSAR?

Ilusionados, nerviosos, contentos, emocionados........ así estamos todos, grandes y pequeños al poner en marcha este nuevo proyecto.

Este año nuestro calendario va a ser 100% "nuestro". Todos juntos, los chicos/as, las familias y los trabajadores vamos a aportar toda nuestra ilusión en darle forma a nuestro ¡¡Calendario de Aspace Jaén 2015!!

Reunión para el proyecto #aspacenetDespués de reuniones varias, propuestas en lluvias de ideas, elección del tema, etc... por fin empezamos a darle forma a todas las ideas que tenemos en la cabeza. Empezamos pensando qué queríamos hacer y cómo lo podíamos llevar a cabo. La respuesta de todos, por supuesto, fue mucho mejor de la esperada. La primera sorpresa fue la gran asistencia de gente a las reuniones (a pesar de la lluvia y de los kilómetros para llegar de algunos/as, pero nadie quería faltar) y luego, su nivel de implicación. ¡Entre todos formamos un gran equipo!!!

Poco a poco, vamos dando pasitos para dar forma a este gran proyecto, decidiendo aspectos como:

- La temática: "Estilos musicales".
- Los 12 estilos musicales que representarán los 12 meses.
- La selección de personajes entre nuestros/as modelos.

Sara, nuestra Terapeuta Ocupacional, ya está buscando atrezzo, Cristina, una de nuestras Fisioterapeutas, ya ha puesto a punto las cámaras nuevas, el hermano de Carmen ya tiene todos los lápices afilados para colorear todo lo necesario para los decorados, Daniela, una de nuestras modelos, pregunta si su silla de ruedas rosa puede salir en la foto, etc., los chicos están ilusionados deseando empezar con las primeras fotos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close