Blog -

Con los más pequeños

Con los más pequeños

545388 186966708105188 924001068 n

El pasado viernes fueron los más pequeños del cole los protagonistas de nuestro taller de Habilidades Básicas.

La protagonista del día fue, cómo no, Caperucita. Durante parte de la mañana nos adentramos en el bosque preparando un gran mural que decoraría el aula en donde se realizó la actividad. 

Depués, gracias al uso del ordenador y a los diferentes dispositivos portátiles, Ipads y tablets, los pqueños disfrutaron de una maravillosa historia interactiva de Caperucita y el Lobo. Ellos, cada uno a su ritmo, fueron pasando las diferentes escenas del cuento acompañados en todo momento de una de las terapeutas del Centro.

Más tarde empezaron los juegos y las actividades como la realización de puzzles, rompecabezas, actividades de designación y actividades de causa efecto.

Como colofón final utilizamos la pizarra digital como protagonista de nuestra actividad más creativa, donde los pequeños dieron rienda suelta a su imaginación coloreando a los diferentes personajes del cuento, trabajando la adquisición de diferentes conceptos de tamaño, color o forma a través de la experimentación con sus propias manos, así como el desarrollo de la capacidad simbólica.

Más fotos en nuestro Facebook (Aspace Gijón)

pizarra

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close