El pasado 26 de septiembre, los representantes de los Grupos de Vida Independiente de Extremadura, Castilla La Mancha y Aragón se reunieron para continuar desarrollando el modelo de itinerario de autogestión. Esta reunión supone unir esfuerzos para realizar aportaciones a la herramienta, para que pueda ser lo más completa posible.
Durante el encuentro, se planteó la posibilidad de realizar una visita conjunta a un recurso de vida independiente que permita a los y las participantes conocer de primera mano las experiencias y prácticas de éxito en la implementación del modelo.
Asimismo, las personas asistentes compartieron sus experiencias y enfoques sobre el desarrollo del modelo de itinerario de autogestión, lo que permitió conocer la finalidad de la herramienta en cuanto a la valoración del entorno y las posibilidades que se ofrecen desde los diferentes servicios para la decisión y autogestión de las personas.
Finalmente, se acordó continuar con el trabajo conjunto en la próxima sesión presencial, en la que se abordarán los avances logrados y se explorarán nuevas formas de colaboración para seguir trabajando de forma conjunta.
0 Comentarios