Blog -

Primera reunión del grupo

Primera reunión del grupo "Comunicación interna y externa en las entidades ASPACE"

El grupo, coordinado por la Federación Extremeña ASPACE y la Federación Castellano Manchega ASPACE, definió los retos y objetivos para este año de trabajo

Con ilusión y muchas ganas de trabajar en equipo y compartir experiencias ha comenzado a funcionar el grupo de "Comunicación interna y externa en las entidades ASPACE", que hoy miércoles 10 de marzo ha tenido su primera reunión. Este grupo lo conforman profesionales de ASPACE Cáceres, APACE Toledo, APAMP Vigo y ASPACE Coruña, y estará coordinado por la Federación Extremeña ASPACE y la Federación Castellano Manchega ASPACE.

En esta primera reunión se presentaron todas las integrantes del grupo, que debatieron sobre las posibles líneas de trabajo que desarrollarán a lo largo de este año. También conocieron el funcionamiento del programa Talento de la Confederación ASPACE, que este año estrena además la nueva plataforma Crea para la creación y puesta en común de recursos y herramientas de trabajo.

Las profesionales de las diferentes asociaciones acordaron la dinámica de trabajo para estos próximos meses y fijaron el reparto de las diferentes tareas, con la meta puesta ya en la siguiente reunión para comenzar a poner en marcha nuevas ideas para mejorar la comunicación en las entidades ASPACE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close