Blog -

Formación, apoyo y acompañamiento en soluciones tecnológicas 2020

Formación, apoyo y acompañamiento en soluciones tecnológicas 2020

La participación de ASPACE Ávila en el proyecto "Formación, apoyo y acompañamiento en soluciones tecnológicas 2020" nos ha brindado la posibilidad de formarnos, y, de esta forma, tener la capacidad de crear nuevas oportunidades de mejora de participación, comunicación y autonomía en el día a día de nuestras personas usuarias.
 
Tras un análisis del material del que disponemos en el centro, apoyados por la persona asignada, en nuestro caso Bibiana Escribano,  buenísima profesional y mejor persona, se detectaron las necesidades de trabajo y de ayudas técnicas y tecnológicas. El paso siguiente fue desarrollar todas las propuestas de mejora y la aplicación de los nuevos aprendizajes, que están suponiendo una mejora directa para nuestro grupo.
 
Gracias al asesoramiento recibido hemos podido adquirir productos de apoyo que harán que todos y todas puedan participar de las actividades y de su comunicación de una forma lo más autónoma posible. Agradecer, una vez más, la  colaboración por parte de los organismos financiadores: Fundación Vodafone España, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Ministerio de Educación y Formación Profesional y Confederación ASPACE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close