Blog -

Mantenemos la actividad en la Federación Aragonesa

Mantenemos la actividad en la Federación Aragonesa

En esta última reunión, cada entidad expuso las conclusiones pendientes de la reunión anterior y trabajamos sobre la creación diferentes documentos.

El martes 14 de julio tuvimos la última reunión antes de las vacaciones estivales, el grupo Talento de Comunicación Interna y Externa de la Federación Aragonesa, compuesto por Aspace Navarra, Aspace Rioja, Aspace Huesca y Aspace Bizkaia.

En esta última reunión, cada entidad expuso las conclusiones pendientes de la reunión anterior y trabajamos sobre la creación diferentes documentos:

  • Dada la importancia del uso de plantillas y formatos corporativos en cada entidad, elaboraremos un documento donde aparezcan las bases de estos formatos, así como las plantillas basadas en la Guía de Estilo de Confederación Aspace.
  • Valoramos como importante el uso de un lenguaje inclusivo, así como implementar la Lectura Fácil en los documentos que se elaboran en las diferentes entidades para lo que generaremos varias guías donde se recojan unas pautas generales.
  • En cuanto a las herramientas de comunicación, queremos facilitar la gestión de la comunicación, por lo que estableceremos un listado de las herramientas más útiles y los canales apropiados a utilizar para que el mensaje llegue al público objetivo.

Además, hemos cumplimentado las primeras fichas de buenas prácticas en comunicación (empoderamiento de las personas con parálisis cerebral) a las que sumaremos nuevos ejemplos.

Por último y con las diferentes tareas repartidas, fijamos una nueva reunión en la que pondremos en común los diferentes documentos creados.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close